Patient 213 un juego de terror que asusta

Combinar los aspectos básicos de un RPG con una aventura de terror y suspenso puede dar como resultado aventuras tan interesantes como Patient 213. Se trata de un juego independiente creado con el motor gráfico RPG Maker VX Ace pero con una trama mucho más oscura que la mayoría de estas creaciones, una interesante variedad de giros argumentales y un diseño de niveles correcto y variado.

Cuando comienza el juego RPG Patient 213 nuestro protagonista despierta en una cama de hospital sin tener recuerdo alguno sobre cómo llegó allí. Para sobrevivir tendremos que aprender a respetar las reglas del hospital psiquiátrico y reconocer a aquellos en los que se puede confiar, y aquellos que mienten por su propia conveniencia.

patient-213-1

El desarrollo del juego es interesante porque cada una de nuestras decisiones y pasos terminará teniendo un impacto diferente en el mundo del juego. En el mundo de Patient 213 lo importante no es el final de la historia, sino el camino que seguimos hasta llegar a ella.

Nuestro personaje, sus sentimientos y la forma en la que nos desenvolvemos harán que recordemos cada decisión como si la hubiésemos tomado nosotros mismos en el mismo momento en el que nos encierran en el hospital psiquiátrico. Investiga y descubre la verdad detrás de tu encierro en un título que comienza con el clásico personaje amnésico pero pronto se vuelve una aventura cargada de terror y sorpresas.

patient-213-2

Vía: RPGMaker
Enlace: Descarga Patient 213 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *