Nuevos trucos y regalos para CityVille

El juego de construcción de ciudades de Zynga con más jugadores hasta el momento, CityVille, recibe nuevos regalos y trucos para Facebook que nos ayudarán a expandir nuestra urbe de forma mucho más rápida.

En este caso son trucos para ampliar el personal de nuestra ciudad y también un permiso gratuito para ampliar la ciudad.

CityVille

Si queremos ampliar la cantidad de ciudadanos o mejorar el rendimiento de nuestra ciudad, entonces podemos aprovechar estos trucos que te presentamos en Comenzar Juego y con solo unos pocos clicks podremos mejorar el aspecto y la productividad de energía y monedas de nuestra ciudad.

Energía gratis

La energía es indispensable para realizar todas las actividades de CityVille, por eso el truco es muy recomendable ya que solo tenemos que picar en el enlace de la parte inferior y obtendremos hasta 10 baterías gratuitas.

Permisos urbanísticos gratis en CityVille

Si quieres expandir la ciudad y tener más espacio para construir edificios, entonces puedes hacer click en el enlace del permiso urbanístico y recibir uno de regalo en tu cuenta de Facebook.

20 habitantes

El último regalo para CityVille de hoy es un total de 20 ciudadanos nuevos. Para que se realice la mudanza solamente hay que hacer click en el enlace y aceptar a 20 nuevos vecinos.

CityVille 2

Vía: TrucoVille

Enlace: Energía gratis para Cityville

Enlace: Permiso urbanístico gratis para Cityville

Enlace: Ciudadanos gratis para Cityville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *