Nuevos títulos de Dragon Ball

Hace unos pocos días la empresa encargada de desarrollar cada videojuego de Dragon ball, Bandai en colaboración con Namco, anunciaron en una revista japonesa local, que están en proceso de desarrollo de 2 nuevos videojuegos para Dragon ball. Los mismos están basados en la mitad de la saga de libre de Akira Toriyama, por lo que serán en base a dragon ball z y no dragon ball gt.

Los nuevos títulos de Dragon Ball seguirán la misma temática que Dragon ball burst limit, por supuesto vendrán con muchos mas personajes que en su anterior versión, y se promete que tendrá nuevos escenarios nunca antes vistos en un juego de lucha basado en Dragon Ball Z. El nuevo titulo lo llamaron Dragon Ball Z: Raging Blast y podrá ser disfrutado para las plataformas de Sony y Microsoft: PlayStation 3, Xbox 360.

dragon-ball-z-burst-limit-20080319115109864_640w

Hasta el momento se desconocen los detalles principales del juego. Los voceros principales solo han comentado que el nuevo titulo de Dragon ball contendrá un nuevo motor grafico, como así también excelentes efectos dinámicos en las luces de los poderes de cada personaje.

Con respecto al otro titulo que sacara Bandai, solo se sabe que estará nada mas que para Nintendo Wii y tendrá la característica que podremos jugar de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *