Tráiler de Dragon Ball Z: Burst Limit

La serie de animación japonesa Dragon Ball Z siempre ha sido base para algunos de los títulos de pelea más innovadores y correctos de la industria de los videojuegos, y con Burst Limit la desarrolladora Dimps no hay hecho más que seguir en esa línea, ofreciendo un apartado gráfico incomparable y mecánicas de juego adictivas y poco complejas.

El tráiler nos permite disfrutar algunas consideraciones que diferencian a este título, disponible para Xbox 360 y Play Station 3, de la muy premiada serie Tenkaichi Budokai que consiguió cotas inimaginables de seguidores en la Play Station 2 gracias a gráficos Cell Shade de gran calidad y un modo de juego veloz y de creciente tensión, todo un reto para los amantes de la serie que podían disfrutar las peleas que tanto apreciaron y dar vuelta la historia.

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En Dragon Ball Z: Burst Limit el motor gráfico ha sido pulido aún más, aunque se respeta el estilo Cell Shade que dota a los personajes de una identidad muy similar a la del animé, y la cámara ahora esta enfocada en el combate en dos dimensiones, en un entorno tridimensional, y no en la perspectiva desde la espalda y en tercera persona de la serie anterior.

De esta manera la gente de Dimps ha rescatado aún más la esencia del género de “pelea”, algo que en los recientes títulos de Dragon Ball había sido modificado para orientarse a los efectos especiales, los poderes de gran destrucción y algunos elementos de rol.

Vía: Meristation

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