Nueva tienda en línea ‘Games for Windows Marketplace’

El mercado de las descargas digitales está arrasando y de a poco, es muy probable que los soportes físicos de nuestro videojuegos desaparezcan. Siguiendo con esta táctica de mercado, Microsoft anuncia su portal ‘Games for Windows Marketplace,’ que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

Se trata de un portal de descargas que permitirá comprar las copias digitales de juegos Microsoft y rápidamente tenerlas en nuestro ordenador, desde cualquier navegador de Internet.

Entre las opciones que ofrecerá Marketplace, hay que mencionar el sistema de descargas de máxima velocidad y herramientas de navegación para facilitar el encuentro de determinados títulos, ya sea por género o nombre, como hacen otras tiendas en línea al estilo Steam.

También se prevén ofertas semanales y distintas maniobras para atraer a los usuarios y poder llegar a más jugadores que quieran descargar los títulos más exitosos de Microsoft en poco tiempo y de forma totalmente legal.

Según Kevin Unangst, director global de la división PC y juegos móviles de Microsoft, la idea con ‘Games for Windows Marketplace’ es ofrecer al jugador un diseño amigable, donde sus deseos sean respetados y que permita acceder de forma sencilla a centenares de títulos de la empresa.

Algunos de los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento incluyen: Lost Planet 2, Gears of War, Fable III, Age of Empires Online y Microsoft Flight.

Vía: latercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *