Nueva expansión World of Warcraft: Mists of Pandaria

Blizzard ha mostrado durante la Blizzcon excelentes imágenes del que será su nuevo gran proyecto: La nueva expansión del MMORPG World of Warcraft.

Con el nombre de Mists of Pandaria, los fanáticos del rol multijugador podrán recorrer nuevos mapas, enfrentar monstruos nunca antes vistos y seguir explorando en las leyendas y rincones secretos del universo WoW.

Nueva raza

El nuevo paquete de expansión para WoW, ofrece una nueva raza llamada Pandaren, su zona específica llamada Isla de Pandaria y la nueva clase de personaje: monje.

Todas estas innovaciones llegan para darle un soplo de aire fresco al MMORPG más famoso de la historia de los videojuegos, que además de su versión gratuita para principiantes, ahora prepara una nueva propuesta con mapas, monstruos y secretos para los fanáticos.

Un estilo oriental

Pandaria destaca por tener un enfoque oriental en su concepción, las mazmorras serán de gran tamaño y a eso le sumamos toda clase de monstruos increíbles. Las nuevas zonas de pelea incluyen: el monasterio Shado-Pan, el templo de la Serpiente de Jade y la llamada Fábrica de Cerveza de Stormstout.

Explorar el mundo WoW una vez más se vuelve sorpresivo con la nueva propuesta de aventuras y acción que incluye monstruos de fantasía, cuevas, calabozos y jefes finales de gran poder, y todo con el sello de la desarrolladora Blizzard.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *