Football Kicks, entre las aplicaciones Android más descargadas

Revisando los mejores juegos para Android del mercado, los más populares y descargados de la semana, me encontré con Football Kicks, una descarga gratuita para móviles con el sistema operativo de Google, que combina diversión y buenos gráficos con una jugabilidad sencilla y adictiva.

Disparos con pelota parada

Con un apartado gráfico en 3D, Football Kicks se ha convertido en uno de los juegos más descargados, aún cuando las mecánicas de control son más bien limitadas. En este título deportivo lo que hacemos es practicar para convertirnos en los mejores disparadores de penales y tiros libres.

Domina la pelota parada para guiar a tu equipo a la victoria en los momentos decisivos. El éxito de este sencillo juego, donde vamos practicando en partidos y otras situaciones para dominar nuestros disparos de tiro libre, le ha valido más de tres millones de descargas, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados de Android.

Diferentes modalidades de juego

Puedes personalizar a tu jugador para darle un estilo propio, desafiar a tus amigos y competir por puntos, o elegir entre tres modalidades diferentes de disparo: Vence la barrera, Vence al reloj o Muerte súbita.

Según los puntajes podemos ir desbloqueando nuevos cortes de pelo, camisetas, canchas y balones, todo para practicar al máximo y convertirnos en los mejores lanzadores de tiros libres de la liga.

Enlace: Descarga Football Kicks desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *