Nintendo 3DS recibe su nueva actualización versión 2.1.0-3U

Nintendo, ha lanzado una nueva actualización de firmware 2.1.0-3U, para su consola portátil 3DS. Esta nueva actualización de firmware, sería la solución a todos los problemas que traía con su última actualización (2.0.0-2U).

Según los detalles revelados a la prensa, esta nueva actualización está disponible para su descarga en EE.UU. y el Reino Unido pero pronto se expandirá al resto de los países.  Vale la pena recalcar que esta última actualización llega con una diferencia de poco más de una semana con respecto a la anterior. ¿Qué sucedió? Generaba un error en el juego Ridge Racer 3D, lo que provocó que se precipite la cura de emergencia.

Pues bien, con la versión 2.0.0-2U del sistema operativo, llegó la Nintendo eShop. Se trata de una tienda virtual en la que todos los usuarios podrán descargar algunos de los juegos más clásicos de todos los tiempos, con franquicias como la de Mario diciendo presente.

Y en lo que respecta a la última nueva actualización (versión 2.1.0-3U), podrás encontrar muchas mejoras, por ejemplo; mejora en la estabilidad del sistema, corrección del bug que provocaba la congelación de la pantalla durante partidas a Ridge Racer 3D, actualizaciones automáticas y otros ajustes menores que mejorarán la experiencia de juego del usuario.

Sobre las actualizaciones automáticas para la Nintendo 3DS, será requisito fundamental que haya una conexión inalámbrica a Internet disponible.

Vía: Gizmologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *