Final Fantasy IV: Complete Collection, trucos PSP

Square Enix, aprovecha una de sus sagas más importantes, para seguir expandiendo el universo de los juegos de rol, en esta oportunidad con Final Fantasy IV: Complete Collection, que supone la llegada a PSP del Final Fantasy IV más su continuación The After Years, que originalmente fuera para teléfonos celulares en Japón.

Si te gustan las aventuras de rol y quieres vivir la aventura de Final Fantasy IV, entonces toma nota de los siguientes trucos PSP para encontrar los cuartos secretos y ruinas extra, para ampliar la experiencia de juego.

Final Fantasy IV: Complete Collection, tiene algunos trucos PSP interesantes que mejoran la experiencia del original en SNES y le agregan elementos para justificar la adquisición de esta remake.

1991 Dev Team Office

Para acceder a la oficina de los desarrolladores del juego, tienes que acercarte al Underworld, después de derrotar a Golbez en la habitación de cristal. Ve hasta la armería y detrás del pilar que hay entre dos mostradores, camina hacia la derecha y verás una mancha oscura en el piso. Sigue hacia la derecha a través del pasadizo en el muro, baja la escalera y podrás hablar con los desarrolladores del juego original.

La cueva de los desafíos

Es un calabozo de ocho pisos donde hay armaduras y armas de gran poder para todos los integrantes de tu equipo. Para acceder tienes que haber activado el Party Switching y de regreso a Mysidia te dirán de un nuevo desafío en Mt. Ordeal. Dirígete hasta allí y después de la escena podrás acceder.

Ruinas lunares

Completa el juego para desbloquearlas. Aquí podrás acceder a una prueba para cada uno de los personajes pero primero tienes que derrotar al jefe final con cada uno de los personajes al menos una vez.

Vía: MeriStation