Monster World, varitas mágicas y trucos para Facebook

¿Juegas Monster World en Facebook? ¿Quieres mejorar el rendimiento y la capacidad de tus monstruos en combate? Ahora puedes aprovechar estos trucos para PC y conseguir 2 varitas mágicas además de otras recompensas diarias, por jugar a este título en la red social Facebook.

En Monster World tenemos que utilizar diferentes objetos para alimentar y hacer evolucionar a nuestros monstruos, muy en la línea de la saga Pokémon de Nintendo. Si quieres mejorar las habilidades de combate y velocidad de tus monstruos, entonces puedes utilizar estos trucos para Facebook y alimentar a tus diferentes criaturas de tal modo que consigan un estilo propio y aceleren su evolución.

monster-world-01

En la sección de recompensas diarias puedes obtener de regalo dos varitas mágicas, pero también hay formas de ganar dinero y subir de nivel más rápido si plantamos los objetos adecuados.

Cultiva flores de cristal

Este recurso es muy importante, porque se pueden vender en el mercado por una buena cantidad de monedas, las flores de cristal son dos de los cultivos que mayor rendimiento tienen en el juego.

Cuando vendemos entre 25 y 30 parcelas, conseguimos alrededor de 1000 monedas. Si además ahorramos tiempo gastando dinero real, podemos conseguir cerca de 1000 monedas por día.

Limonada para la riqueza

La Limonada Bush es un excelente cultivo, ofrece una gran cantidad de puntos de experiencia y puede ayudar a criar monstruos a mayor velocidad. Por día ofrecen cerca de 500 puntos de experiencia y, si bien tardan en cultivarse, pueden salvarnos de más de un apuro.

Vía: Monster-World-Cheats
Enlace: Consigue 2 varitas mágicas gratis en Monster World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *