Amnesia: The Dark Descent Mod Sonic

Sonic es el erizo azul más famoso de la compañía japonesa Sony, pero en este caso el mod gratis para PC Amnesia: The Dark Descent Mod Sonic es de origen italiano, traducido al inglés a través del traductor Google Translate, por lo cual la versión BETA todavía puede presentar algunos errores gramaticales.

La aventura utiliza al personaje más veloz de los videojuegos para explorar la oscuridad y la muerte, en uno de los juegos de terror más aclamados de los últimos años. Amnesia The Dark Descent, es un juego repleto de mods debido al gran fanatismo que despiertan sus pasillos oscuros y la exploración de casas y edificios tenebrosos.

sonic-01

Ahora se le une la estética del mundo Sonic, con amenazas robóticas pertenecientes al maligno ejército del doctor Eggman y algunos elementos de terror y fantasía propios de la serie de juegos japoneses de velocidad y plataformas.

Terror y velocidad en el mundo de Sonic

sonic-02

En el mod gratis para PC controlamos a Sonic, el erizo azul que fuera mascota de Sega durante sus épocas de esplendor en la fabricación de consolas. Ahora abandonamos los coloridos mundos de fantasía de Sonic para sumergirnos en un entorno oscuro y tenebroso donde conoceremos el lado más oscuro de nuestro antiguo héroe.

Vía: MODDB 
Enlace: Descarga Amnesia Sonic Mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *