Mod de Naruto para Warband

Mount & Blade: Warband es un popular juego de acción y RPG lanzado para PC en marzo de 2010 y que hoy en día sigue en pie gracias a la gran variedad de creadores de mod que siguen agregando diferentes escenarios y esquemas de juego. Una de las últimas mejoras, pensada para fanáticos del anime, es Naruto Warband, un juego que reemplaza los personajes y escenarios por aquellos de la popular serie animada.

La propuesta es verdaderamente interesante, aunque algo extraña. Reemplazar los escenarios de guerra inspirados en las batallas de Napoleón, las Cruzadas y otros eventos históricos importantes, por luchas entre ninjas con técnicas especiales similares a las de Dragon Ball, ha generado un gran entusiasmo, y en esta segunda versión del mod para PC, hay novedades.

Naruto Warband 1 (500x200)

El Mod de Naruto para Warband está bien diseñado, los personajes se mueven con fluidez y hay una gran variedad de técnicas, aunque los gráficos de los escenarios podrían haber sido mejor trabajados. Para aquellos que sigan la historia, el mod está ambientado en la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

 

Controla a Naruto y a sus amigos en la guerra

Una lucha a muerte contra los ninjas resucitados de Madara Uchiha, decenas de combates con jutsus inspirados en la serie, una banda sonora extraída directamente de la serie y mucho más. El mod de Naruto para Warband es un producto hecho con cariño, por y para fanáticos.

Naruto Warband 2 (500x200)

Tiene muchas fallas, pero por otra parte se trata de una adaptación de un estilo muy particular de videojuego a la estética de una serie animada. Era de esperar que hubiera errores. De todas formas, y como sucedió con el mod de Dragon Ball Z para Counter Strike, es un juego que no debe faltar en la colección de los fanáticos.

Vía: MODDB
Enlace: Descargar Naruto Mod para Warband gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *