Marvel Avengers Alliance, misión 7

Seguimos explorando a fondo las misiones de Marvel Avengers Alliance, el RPG por turnos donde combatimos con diferentes héroes y villanos del universo Marvel y que está haciendo furor en Facebook. En esta segunda misión del capítulo 2 nos veremos las caras con algunos personajes del cómic, como Vulture y Crimson Dynamo.

Los combates de la misión se desarrollan en el Hospital de Bellevue, y adem´s de nuestro grupo de agentes especiales de SHIELD, también podremos hacer grupo con Spider-Man. Las cosas se complican cuando unimos a un científico loco que se cree un pájaro, con un grupo terrorista decidido a destruir la paz que reina sobre la ciudad de Nueva York. ¿Estás listo?

Marvel Avengers Alliance, misión 7 1 (500x200)

La misión se titula “El sonido de las plumas agitándose” y pone mucho énfasis en el papel de Vulture, un enemigo de clase Táctico que se convierte en uno de los tantos villanos recurrentes de Spider-Man.

El científico loco y la armadura maligna

En el juego para Facebook Marvel Avengers Alliance los desarrolladores han logrado combinar, un estilo de pelea divertido y sencillo, con la aparición de personajes y lugares que los amantes del cómic encontrarán muy familiares.

En esta misión en particular, tendremos que enfrentarnos a las maquinaciones de Adrian Toomes (Vulture), un científico que se volvió criminal luego de terminar un proyecto científico con harneses electromagnéticos y ser traicionado por su compañero. Vulture comenzó su carrera criminal destruyendo la compañía que había fundado con su amigo, y luego empezó a tomar parte en diferentes actos criminales que lo enfrentaron una y otra vez con Spider-Man.

Marvel Avengers Alliance, misión 7 2 (500x200)

También nos pondrá las cosas difíciles Crimson Dynamo, una armadura destructiva nacida del ingenio de Anton Vanko (rival de Tony Stark), pero que después se volvió un arma muy recurrente y utilizada por diferentes villanos a lo largo de la historia.

Vía: AvengersAlliance
Enlace: Juega Marvel Avengers Alliance en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *