Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, avance 3DS

Nintendo estreno una nueva consola portátil, la Nintendo 3DS y, con ella, llega una nueva tecnología para visualizar en formato tridimensional los juegos de la gran N.

Pero no solamente llegan Mario, Samus y Zelda, también se están preparando remakes de algunos clásicos increíbles como Metal Gear Solid: Snake Eater, que ahora tendrán una versión 3D para adaptar la trama de Hideo Kojima, lanzada de forma exclusiva para PlayStation 2.

La historia es una precuela de MGS 1, 2 y 4. En ella se explora el pasado de Snake, el ‘padre’ de Solid, Liquid y Solidus Snake y quién posteriormente sería conocido como el gran héroe de guerra Big Boss.

Ambientado en plena Guerra Fría, el nuevo Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es una remake excelente a nivel visual y jugable, con nuevos momentos para llevar las aventuras de Snake a un nuevo público y, Nintendo, aprovechará el desembarco de Kojima y una de sus sagas más importantes.

Los controles siguen siendo similares a lo que vimos gracias al Dual Shock en PS2, pero el apartado gráfico es verdaderamente el que se lleva todos los halagos en Snake Eater 3D. La lucha de Boss y Snake, una combinación de historia mezclada con ficción y el típico sistema de acción, infiltración y aventuras.

Vía: MeriStation