Metal Gear Solid HD Collection: Solid Snake llega en Alta Definición

La Tokyo Game Show 2011 empezó con todo, anuncios de las principales compañías desarrolladoras que prometen un fin de año increíble y un 2012 repleto de lanzamientos y nuevos proyectos para seguir expandiendo el universo de nuestros videojuegos favoritos.

El regreso de Solid Snake

Konami y Hideo Kojima vuelven a decir presente en las consolas de nueva generación, en esta oportunidad con una colección que recopila las primeras aventuras de la saga Metal Gear Solid en Alta Definición.

Kojima aprovechó la charla para confirmar que el juego estará disponible en las tiendas a partir del 23 de noviembre en Japón e incluirá las versiones en HD de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y MGS 3: Snake Eater.

La nueva resolución

Hideo Kojima también comentó cual será la nueva resolución del juego, cuyas cut-scenes ahora podrán jugarse en 4:3 y 16:9 (Widescreen).

El precio del juego será de $71 dólares y la única diferencia entre la versión para Estados Unidos y Japón, es que en EEUU el Metal Gear Solid original se reemplaza por Metal Gear Solid: Peace Walker, uno de los juegos mejor recibidos en PSP de la franquicia.

La nueva colección MGS HD Collection será la mejor forma de acercarte a la franquicia en Xbox 360 y PS3, contando con versiones de alta calidad de los juegos más emblemáticos en la historia de Solid Snake y compañía.

Vía: Niubie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *