Lo último sobre PlayStation 4

No hay caso, hasta que Sony y Microsoft no hagan oficiales los datos de sus consolas de nueva generación, estaremos rodeados de rumores con todo tipo de veracidad y alcance. Desde la potencia hasta el diseño, los controles, los juegos y las tecnologías incluidas.

¿Qué sabemos realmente de estas dos consolas de nueva generación? Nada. Es decir, nada oficial. Entre los últimos rumores encontramos una fecha de lanzamiento estimada para la navidad de 2013, en el caso de la PlayStation 4.

ps4

El nombre en código de PlayStation 4 sería Orbis, y tiene sentido si lo combinamos con PlayStation Vita, ya que la frase Orbis Vitae significa, en latín, Círculo de la Vida. Esto implicaría una relación muy estrecha entre la nueva consola portátil de PlayStation y la nueva consola de sobremesa.

Poder de procesamiento y gráficos

La potencia de la PlayStation 4 es uno de los aspectos más importantes a conocer y, sobre el que encontramos más rumores alrededor de la web. Casi está confirmado que el CPU será de la firma AMD, pero hay dudas respecto del poder final, uno de los modelos que suena desde hace meses es el A10, pero no es el más poderoso y ya tiene algunos meses, así que es probable que la versión definitiva de PS4 llegue con un procesador más poderoso y nuevo, quizás el nuevo modelo Steamroller.

ps4 2

En cuanto a procesamiento gráfico, la consola podría soportar juegos en la nueva resolución 4K, pero para eso requerirá una configuración verdadearmente poderosa. ¿Cuándo conoceremos las prestaciones definitivas de la PS4?

Vía: Techradar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *