Xbox Next y PS4, rumores de lanzamiento para 2013/2014

PlayStation y Xbox son las dos consolas de nueva generación que todavía no han confirmado cuándo saldrán sus próximas consolas. Nintendo se adelantó una vez más presentando Nintendo Wii U, pero los rumores más fuertes giran en torno a PlayStation 4 y la que sería Xbox Next.

La nueva consola de Microsoft

El rumor sobre la nueva consola de Microsoft apunta a un anuncio oficial que sería presentado durante la conferencia E3 2013. Desde allí, el lanzamiento de la consola se daría a fines de ese año o principios de 2014.

La empresa Microsoft se ha caracterizado siempre por sacar el mayor crédito de sus productos aprovechando fuertes campañas publicitarias, así que no sería descabellado que la consola estuviera lista para la campaña navideña.

Entre los rumoreados proyectos para la nueva consola de encontraría Fable Next, una nueva entrega de aventura y rol de la desarrolladora Lionhedad, así como un título de Rare y otro de los muchachos de Epic Games.

La nueva PlayStation

Después de los errores de comercialización que acompañaron los primeros años de PS3, la consola de Sony finalmente empieza a levantar vuelo, pero el tiempo en tecnología avanza a pasos agigantados y los rumores ya están centrados en la que será su sucesora.

La PlayStation 4 no estaría lista sino hasta 2014 y los principales proyectos relacionados con Sony y el desarrollo de videojuegos están pasando por PlayStation Vita, PS3 y desarrollar el periférico PS Move.

Vía: Niubie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *