Llegan dos nuevos juegos de Cocoto para Nintendo Wii

El pequeño diablillo de BigBen Interactive, Cocoto, regresará a la consola Nintendo Wii y por partida doble. Así como lo lees; se están lanzando dos juegos nuevos de Cocoto en exclusiva para la consola Wii, y siguiendo la misma línea de argumentos y jugabilidades sencillas.

cocotowii

Es que esta saga se caracteriza justamente por ser accesible a todos, incluso para aquellos jugadores con menos experiencia. La franquicia de Cocoto es ideal para reunir a la familia alrededor de la consola.

Uno de los juegos presentados es Cocoto Surprise (precio estimado de 34.90 euros). Éste incluye la novedad de un accesorio que convertirá el mando y el nunchuk de nuestra consola en una verdadera caña de pescar, desarrollado especialmente para Wii. Podrás incursionar en diferentes universos, cada uno con sus propios desafíos y sorpresas ocultas.

El otro juego que se presenta es Cocoto Festival (precio estmado de 39.90 euros). En este juego se incluirá un rifle como accesorio que funcionará como complemento. En la historia argumental se nos presenta un problema; resulta que Fairy, la hada y amiga de Cocoto, está en peligro ya que ha sido secuestrada. Pues será tu turno se rescatarla, teniendo a tu disposición un total de 4 personajes para elegir y 150 juegos de disparos.

Los precios que te hemos dado de cada uno de los juegos incluyen también sus correspondientes accesorios para Wii.

Vía: TodoJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *