Legend Hunter, explora Egipto desde Facebook

Legend Hunter es una nueva propuesta gratis para Facebook, donde tomamos el rol de un joven arqueólogo buscando los tesoros más importantes del Antiguo Egipto.

Ahora analizamos a fondo las posibilidades de juego en esta aventura social donde realizaremos excavaciones buscando tesoros y descubriendo los detalles de la historia egipcia, mientras recorremos escenarios cuidadosamente diseñados y repletos de secretos.

Excava y descubre piezas escondidas

La jugabilidad de Legend Hunter está centrada en la excavación y la exploración de templos, cuevas y pirámides. A medida que vamos descubriendo las baldosas en cada edificio, encontramos tesoros, caramelos, cofres escondidos, gemas y hasta mecanismos secretos que funcionan como las trampas de seguridad de las exóticas pirámides egipcias.

En Legend Hunter navegamos con el ratón a través de estatuas, rocas y puertas misteriosas, cada nivel de exploración requiere prestar atención para ir encontrando más tesoros para sumar puntos y después poder compartirlo con otros amigos en Facebook.

Explorando las puertas egipcias

A medida que exploramos los diferentes calabozos, iremos conociendo detalles de la cultura egipcia, pero siempre con un estilo agradable y vistoso, ideal para los fanáticos de juegos casuales y adictivos, donde más allá de la puntuación lo importante es pasar horas jugando e investigando entre estatuas, escarabajos, trampas, arena y pirámides.

Los tesoros están escondidos a lo largo de todos los niveles y para agregar algunos elementos de rol podemos ganar experiencia y oro al completar diferentes paquetes de tesoros, como La habitación del Emperador o Las joyas de la princesa, por ejemplo.

Conclusión

Entre los juegos populares de Facebook, Legend Hunter destaca por ser una propuesta bastante reciente y popular también en otras redes sociales. Un excelente título de exploración que aprovecha el componente social para hacerlo ameno y compartir con amigos de Facebook.

Enlace: Jugar Legend Hunter en Facebook

Vía: Gamelist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *