Gears of War 3 Ultimate Bundle, la consola Xbox 360 definitiva

Microsoft ya está preparando para el próximo 20 de septiembre el lanzamiendo de un paquete especial de su Xbox 360, con motivos de Gears of War 3.

La saga de acción y ciencia ficción sale al mercado y finalmente asistimos al final de la trilogía principal donde veremos la lucha entre los sobrevivientes humanos y las razas alienígenas Lambent y Locust, en lo que promete ser el título de acción más impactante de Xbox 360.

Todo para el coleccionista

La versión especial de Xbox 360 Gears of Wars 3, incluye una consola con disco duro de 320 GB, conexión Wi-Fi incluida para facilitar el juego en línea, 2 controles especiales wireless con motivos de la saga Gears of War, el juego Gears of War 3 y el contenido descargable Omen Weapon, además de un personaje especial para usar en la modalidad multijugador: Adam Fenix.

Pero además de la consola Xbox 360, el paquete tiene más objetos para el fanático de la serie Gears of War, en forma de coleccionables increíbles para este nuevo paquete, que costará 630 dólares a través del famoso sitio de Internet Gamestop.

El mejor sonido para la batalla

Para que te sientas verdaderamente dentro de la batalla, el pack cuenta con un set de audio que incluye los auriculares con sonido 7.1 y micrófono para la mejor comunicación con tus amigos en las partidas en línea.

Puedes programar configuraciones personalizadas para cada juego y hasta escuchar tu propia voz aislada para asegurarte que tienes el mejor nivel de comunicación sonora con tus compañeros.

El mundo de Gears of War en tu consola

Siguiendo con los regalos de la consola especial Xbox 360 Gears of War 3, no debes perder de vista los dos discos con la banda sonora completa de Gears of War (29 temas) y Gears of War 2 (27 temas); la guía oficial de estrategia del juego y la figura de Marcus para decorar tu habitación.

Todo lo necesario para revivir en todo momento tu viaje por el mundo de Gears of War, con una consola programada para ser la única con sonidos oficiales inspirados en el juego para la apertura y diferentes momentos de navegación y uso de tu Xbox 360.

Vía: Gamestop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *