La PSP se vuelve púrpura con el pack de Hannah Montana

Fue durante un evento denominado Destination Playstation, que se llevó a cabo en el mes de Febrero, donde la compañía Sony anunció que estarían lanzando a finales de año un pack de PSP en color lila en conjunto con el juego de Hannah Montana.

Esto se anunció en el marco de una nueva iniciativa por parte de SCEA en ofrecer más productos al público infantil femenino.

HANNAHPSP

Y así es como el pasado 23 de octubre se lanzó al mercado este esperado pack, que contiene: un modelo de PSP 3000 en color lila púrpura + el videojuego Hannah Montana: ¡Vive el espectáculo! + un 2 GB Memory Stick PRO Duo + pegatinas de la serie.

De esta manera se agregará un modelo más femenino a la gama cromática que actualmente está disponible para la consola portátil de Sony.

Hannah Montana es una famosa serie de Disney, cuya protagonista es la adolescente Miley Cyrus, actualmente considerada como una de las mayores influencias americanas para las muchachitas teenagers.

La encargada de llevar a cabo esta iniciativa y promocionarla ha sido Alicia Kays, una joven que con tan sólo 29 años de edad ya se encuentra a cargo de la producción de Disney Interactive Studios.

Llama la atención que esta muchacha sea la encargada de dirigir a un grupo tan grande de trabajo no sólo por su corta edad; también es notorio que una mujer esté en este importante cargo, en una industria que parecía reservada mayoritariamente a los hombres.

Vía: Que.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *