Descarga juegos de GTA a tu celular

La dinámica de los juegos de mundo abierto, donde exploramos realizando misiones con una gran libertad de elección, se ha hecho muy popular en los últimos años, y gracias a la capacidad técnica de las nuevas consolas es posible recrear ciudades enteras con un gran detalle.

La saga GTA ha sido una percusora en este sentido, y además de los múltiples mods que se pueden encontrar en Internet (que nos permiten utilizar nuevos autos, visitar ciudades diferentes y realizar todo tipo de acciones), también los celulares han recibido su buena dosis de crímenes y acción desenfrenada.

GTA

Hoy te ofrecemos una serie de títulos inspirados en GTA que te harán pasar buenos ratos mientras esperas al dentista o viajas en bondi.

Lo primero que hay que resaltar es que los juegos están diseñados para múltiples resoluciones, así que los poseedores de celulares con 128×160, 176×220, 240×320, 32×176, 128×128, 208×208, 320×240, 352×41 podrán jugar sin problemas.

Los títulos para descargar en este paquete incluyen versiones de GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA Mobile, GTA Miami-Vice, Los Simpsons GTA, California Chainsaw Massacre y GTA Gangstar Crime City.

Vía: Todoendescargas

Enlace: Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *