La Nintendo Wii en tu PC con CamSpace

Si tenias ganas de sentir esa sensación que tienen todos los poseedores de una Nintendo Wii, pues hoy en te daremos esa oportunidad porque te presentamos un pequeño programa que te dejara jugar a todos los juegos que tienes en tu PC con tus propias manos ¡Si! Con tus propias manos.

El programa que permite realizar de tu PC una Nintendo Wii se llama Camspace y es un desarrollo de varios programadores estadounidense. Al precio este proyecto no tenía mucho futuro ya que estos desarrolladores habían creado un pequeño sensor del tipo Wii pero la empresa Nintendo obligo a que estos no aplicaran este método, ya que el mismo estaba patentado.

Con muchísimas trabas el proyecto Camspace siguió y los chicos de la empresa obtuvieron un subsidio por parte de una empresa de tecnología muy popular: Apple. El subsidio fue de U$S 200.000 dólares, y gracias a este dinero pudieron implementar una técnica llamada “Cam caption” la cual captura los movimientos de las manos y los objetos por medio de una simple cámara web.

123218jw8

La utilización de CamSpace es muy fácil. Primero tienes que descargar el programa desde la pagina oficial de la web, luego  instalarlo y como último paso configurarlo.

Para poder configurarlo necesitas contar con un objeto colorido y del tamaño de un control remoto. Puedes utilizar los juegos que vienen instalados en el programa o simplemente configurar el programa para utilizarlo en los juegos que tienes instalados en tu PC.

Enlace: Descargar CamSpace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *