Juegos gratuitos en línea

Hoy en día, gracias a Internet y la velocidad que las computadoras promedio manejan, el juego en línea se ha transformado en un escenario variado y lleno de oportunidades, es por eso que desde Comenzar Juego haremos una lista de algunos sitios ideales para aquellos que desean jugar contra otros y divertirse en comunidad o simplemente disfrutar de juegos gratuitos.

Nuestro primer seleccionado es juegos24horas.com, un sitio bastante interesante dividido en categorías sencillas, prácticas y muy completas. De fácil navegación, la página nos invita a probar todo tipo de juegos y géneros, desde clásicos como las aventuras y plataformas, los juegos de coches y aventuras gráficas, hasta juegos de carta y clásicos en versiones flash (Super Mario, The Legend of Zelda).

futbolgameonlinelb0

Luego tenemos JuegoManiac.com, orientado principalmente a recopilar juegos flash, todos totalmente gratuitos y muy coloridos. En esta página destacan algunos juegos de estrategia y puzzles, como Pueblo de Hadas (que nos recuerda al clásico Puzzle Bubble). Otro destacado de la página es Ping Bomb y Defensa del Escritorio, donde debemos ser más veloces que las tropas invasoras que buscan atravesar de un extremo a otro nuestro escritorio.

BigFishGames.es es nuestra última recomendada del día, con una comunidad de desarrolladores y jugadores muy activa, ofrece día a día algunos de los mejores títulos gratuitos y en línea que podemos encontrar en este momento. Orientados a la aventura y los puzzles, títulos como The Secreto of Margrave Manor o el excelente Azada (con un apartado gráfico de lujo).

Enlaces: JuegoManiacBigFishGamesJuegos24horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *