Kingdom Hearts III está en camino

Finalmente, Kingdom Hearts III está en producción, llegará a Xbox One y PlayStation 4 y, Tetsuya Nomura estará involucrado en su creación. ¿Qué hay que saber de esta popular saga de RPG y acción y cómo será la nueva entrega?

En Comenzar Juego analizamos a fondo la historia de la saga y te contamos todo lo nuevo sobre Kingdom Hearts III, el juego donde volverán a darse la mano los personajes del universo Disney y las creaciones del estudio japonés Square Enix.

Kingdom Hearts III 1(1)

Cameos de otros juegos, mundos fantásticos inspirados en las películas de Disney y toda la acción de los combates con las Llaves Espada, en el cierre de lujo para una trilogía que se ha expandido hacia varias consolas y con spin-offs y un universo propio que supera con creces lo que fue el proyecto original de una única aventura. ¿Preparado para el viaje mágico?

El final de la trilogía de Xenahort

El Maestro Xenahort y, lo que seguramente será su último intento de dominar el mundo y vengarse de los héroes portadores de las Llaves Espada, son ejes para la trama del nuevo Kingdom Hearts. El protagonista principal volverá a ser Sora y también se sumarán Riku, Donald, Mickey y Kairi, además de nuevos personajes de Disney y algunas caras nuevas creadas por Square Enix para la ocasión.

El juego estará dividido en dos grupos, por un lado Sora, Goofy y Donald partirán en un viaje peligroso para encontrar a los Siete Guardianes de la Luz y, por otro el Rey Mickey y Riku buscarán a los antiguos portadores de las Llaves Espada, queriendo formar un ejército poderoso para hacer frente al avance del maligno Xenahort.

Kingdom Hearts III 2(1)

Por lo visto en las capturas y en el video de presentación, el nuevo Kingdom Hearts III será un verdadero espectáculo visual y por eso Tetsuya Nomura sostuvo que el título estará disponible en consolas de nueva generación, pese a que muchos esperaban que también llegará a PlayStation 3.

Vía: GamingIllustrated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *