El nuevo Mass Effect 4 atraerá a nuevos y viejos jugadores de la saga

Bioware confirmó a través de uno de sus miembros, que la empresa está trabajando en una nueva Propiedad Intelectual. El Mass Effect 4 llegaría a la nueva generación de consolas, para atraer tanto a nuevos jugadores como a los viejos fieles de las aventuras del capitán Shephard.

A través de su cuenta de Twitter, uno de los directivos de Bioware, Yannick Roy, confirmó que el objetivo de la nueva entrega será atraer tanto a los fieles fanáticos del universo Mass Effect, como también a nuevos jugadores.

Mass Effect 4 1(1)

El juego todavía está en etapas de desarrollo muy tempranas pero la idea es lograr que sea un juego accesible‘, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Datos sobre un juego que se mantiene oculto

No hay mucha información circulando sobre el Mass Effect 4. Los fanáticos están impacientes e inquietos al respecto, por eso Roy aprovechó la red social Twitter para contestar algunas inquietudes. Un jugador preguntó si las relaciones amorosas entre jugadores seguirán presentes, y la respuesta fue contundente: ‘No hay motivos para no incluirlas‘.

Mass Effect 4 2(1)

Por último y, una excelente noticia para fanáticos de la acción y la ciencia ficción, Casey Hudson (otro miembro de Bioware), confirmó que varios desarrolladores de Star Wars: Knights of the Old Republic, han estado trabajando tanto en la saga Mass Effect como en la nueva IP que se avecina.

Vía: VG247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *