Killzone 2 Vs. Halo 3 (primera parte)

Pues como lo prometido es deuda, enfrentaremos cara a cara a los 2 juegos franquicia y del momento de Ps3 y Xbox 360. Lo haremos en forma de rounds. mencionando en cada caso su historia, armas, y personajes de cada uno; finalmente nombraremos el ganador de cada comparación.

209018_feaart

Round 1: Protagonistas

207539-halo_3_master_chief_3_super

Halo 3:

Una vez más regresa el afamado “John-117, Master Chief”, regresa al Halo 3, después de haber sido el protagonista en Halo 2 y halo envolved. Es un personaje de pocas palabras y carece de personalidad. La facultad que tiene este personaje es que se puede relacionar con cualquier persona del mundo de halo, ¿que lo hace tan atractivo?, que se sabe poco y nada sobre el.

209018-7

Killzone 2:

En este entrega del killzone podemos encontrar a un nuevo protagonista llamado Tomas “SEV” Sevchenko, es un falso-Hawk de las fuerzas especiales, duro como ninguno y de mente cerrada nadie podrá doblegar sus ideas. También presenta facciones en su cara de carismático, es por eso que no se entiende cual es la personalidad que posee.

Ganador: Halo 3

Round 2: Historia

killzone2teamforumhv3

Killzone 2:

Resumiendo un poco, la historia del Killzone 2 se basa en el enfrentamiento contra el infame grupo de los  Helghast en su propio planeta, esta es asolada por increíbles tormentas de forma impredecible. El mismo esta infestado de gigantes arañas y de cucarachas. El objetivo del mismo es capturar al líder del grupo Helghast, una especie de Adolf hitler futurista.

207539-halo_3_master_chief_3_super1

Halo 3:

La historia esta basada en la historia del último “espartano” vivo, si se puede decir de alguna forma, ya que controlaremos a lo largo de la historia al personaje “Master Chief“. Comenzaremos la historia en la selva africana por consecuencia de un accidente. Nuestra misión será detener al lider de una organización secreta. Habrá muchos giros en la historia, lo que lo hará mucho más interesante a lo largo del juego.

Ganador: Halo 3

Round 3: Armas

halo-3-weapons

Halo 3:

En todas las versiones de Halo podremos encontrar un arsenal de armas a disposición nuestra para utilizarlas cuando queramos. Halo siempre se caracterizo de contar con armas surrealistas, de preferencia alienígenas, tendremos desde armas que lanzan fuegos, hasta armas de rayos destructores.

killzonesmg1fu2

Killzone 2:

Killzone incluye armas de todo tipo, desde lanza granadas, rifles de asalto, pistolas 9 milímetros hasta granadas, rayos láser  y demás. El juego en si presenta armas mucho más reales que las del Halo, ya que la historia se centra en una guerra entre distintos bandos. Las armas en su mayoría tienen un gran parecido al juego Call of Duty.

Ganador: Kill zone 2

En nuestra segunda parte seguiremos enfrentando cara a cara los aspectos más importantes del juego, para que, al finalizar, sólo uno de ellos sea el ganador.