Logros en Halo 3

En Halo 3, el final de la trilogía tan exitosa de First Person Shooters de Xbox, tenemos una gran cantidad de logros por conseguir. Aquí haremos un repaso a los más importantes y la forma de conseguirlos. Hablaremos de los logros más difíciles, ya que algunos se dan por conseguidos con requisitos muy sencillos, como el ejemplo de ganar cualquiera de los niveles en un nivel de dificultad superior al “fácil”. Aquí vamos a nombrar algunos de los más complejos que existen en el título.

Las terminales. Existen un total de 7 terminales a lo largo de tres diferentes escenarios. Al encontrarlas puedes obtener más información acerca de la trama del juego, a nivel general. Sobre el trasfondo que encierra toda la lucha de Master Chief.

Las terminales Ark. La primera se encuentra al principio del nivel. Atravesando un Túnel Forerunner con un cuarto a la izquierda. Allí dentro estará la primer Terminal.
La segunda esta un poco más adelante, tras seguir a Guilty Spark y bajar el puente para no ser atacado por los warthogs. Da la vuelta cuando termines de bajar el puente y verás la segunda terminal. La tercera esta debajo de una escalera, cerca del final del nivel.

Las terminales Covenant. Las dos primeras las encontraras al otro lado de los elevadores. En sendos pasillos escondidos. La segunda esta cerca de una de las calaveras, Thunderstorm. No podes perderla de vista.

Terminal Halo, la última de todas esta ni bien comienza el nivel. Antes de cualquier situación, camina por el costado derecho y busca alguna manera de subir. Cuando surja la opción de bajar o saltar  a la derecha, ve hacia el costado y encontrarás la última terminal.

Otros logros del jeugo incluyen conseguir determinada cantidad de puntos en modos de juego particulares. Guerrilla: Para activarlo tienes que conseguir más de 15.000 puntos en el primer nivel en el modo Campaign Scoring. Demon, Cavalier, Askar y Exterminator son similares pero deben hacerse la misma cantidad de puntos en los niveles 2,3,4 y 5, respectivamente.

Vía: Trucoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *