Jugar al Monopoly desde tu PC con Moneylandia

¿Conoces Moneylandia? Se trata de un juego muy similar al clásico juego de mesa Monopoly en versión de lugares del mundo, donde se mantienen intactas todas las reglas de la versión original y, además, es completamente gratuito

Para todos aquellos que alguna vez han jugado al Monopoly, sabrán bien cómo es el modo de juego. Tendremos una gran cantidad de ítemes; multas, casas, edificios, cárcel, tiendas, sitios para compras, y principalmente… dinero!. A través de un tablero, deberemos ir avanzando y sorteando diferentes obstáculos, siempre procurando obtener la mayor riqueza económica. En esta versión, contaremos con la ventaja de no estar manipulando dinero constantemente.

En Moneylandia tendremos un soporte para jugar hasta  con 5 jugadores en simultáneo, y podrás negociar e interactuar con ellos, para tener la mayor cantidad de activos.

Al igual que sucede con el juego original, si bien hay algunas reglas preestablecidas, también muchos jugadores optan por poner sus propias reglas y trucos caseros.

Haciendo un breve resumen del modo de juego, deberás ir avanzando por el tablero y, cuando caigas en una propiedad que no tenga dueño, podrás comprársela al Banco si tienes el dinero. Si dejas pasar esta oportunidad, la Banca la venderá en subasta.
Si eres dueño de una propiedad, podrás cobrarle un alquiler a todo aquella persona que caiga en la casilla de tu propiedad.

Puedes descargar Moneylandia de forma totalmente gratuita; tiene un tamaño de 2,6 MB.

Vía: Actijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *