Juegos gratis Linux: Warmux, el clon de Worms

La saga Worms de acción y estrategia, donde controlamos un simpático ejército de gusanos armados hasta los dientes con toda clase de armas destructivas y, en escenarios que se van deteriorando a medida que impactamos nuestras armas sobre ellos, ahora llega a Linux con Warmux, una excelente adaptación gratis con estilo propio.

Pero el este clon de Worms viene con algunas novedades muy atractivas para los amantes del género, por ejemplo, un mini mapa mejorado que permite un mejor control de nuestras tropas; scroll kinético para navegar el mapa; mejoras de memoria y renderizado de 16 bits píxel por píxel; entre otras.

Los juegos de artillería por turnos son bastante adictivos y fáciles de llevar a diferentes medios, como pueden ser dispositivos móviles tipo Symbian y Android, como es el caso de Warmux.

Pero en este juego gratis de Linux, tenemos muchas opciones que en una computadora de escritorio se disfrutan aún más.

Lucha contra tus amigos y en línea, para demostrar quién tiene más habilidad a la hora de controlar a un ejército armado de gusanos violentos.

Mucho sentido del humor y escenarios coloridos, para uno de los juegos gratis de Linux que no debería faltar en tu colección.

Vía: linuxjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *