Juegos gratis para Linux: PlaneShift, StepMania y Wormux

Si quieres disfrutar de los mejores juegos para Linux, has llegado al lugar indicado. Descarga gratis títulos de rol y deportivos para tu sistema operativo,  y en solo cuestión de segundos estarás disfrutando de una experiencia veloz, en uno de los sistemas operativos más interesantes de los últimos años.

Primero hablaremos de un MMORPG llamado PlaneShift, que en su versión Linux pesa 245 megas y nos ofrece una gran variedad de tareas y aventuras para vivir con un personaje que va evolucionando junto con su entorno.

Descargar

Si prefieres el ritmo y los juegos de baile al mejor estilo Pump It Up, también hay de esos para Linux. En este caso hablaremos sobre StepMania, que es muy ligero y colorido. Aprende a dominar los pasos de baile con tu teclado, y demuestra que eres un maestro de la armonía, aunque con tus manos en el teclado, todo no se puede.

Descargar

Wormux, para terminar, es una versión compatible con Linux en la cual podrás combatir con tus personajes favoritos de los sistemas operativos y programas libres. Con gráficos de dibujo animado y la misma mecánica del Worms, es una oportunidad excelente y segura para disfrutar de un poco de violencia sana y absurda.

Descargar

Vía: bloggea2

Una respuesta a “Juegos gratis para Linux: PlaneShift, StepMania y Wormux”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *