Juegos de Pac Man gratis

Pac-Man o Comecocos, sin importar como lo llames, marcó la infancia y adolescencia de muchos, y hoy en día el fanatismo sigue presente en remakes y toda clase de homenajes a la carita amarilla que come puntitos brillantes, mientras es perseguida incansablemente por fantasmas.

Recorremos en Comenzar Juego algunos de los juegos disponibles que nos permiten revivir las viejas andanzas y crear nuevas aventuras con la misma dinámica y desafío del original.

El primero es Pac Man Advanced que genera escenarios nunca antes vistos, donde tendremos que evadir a los fantasmistas y recoger todas las esferas de la pantalla. Gráficos simpáticos y buen control, pero el sonido no consigue captar nuestra atención como el clásico de los salones arcade.

En MiniJuegos encontramos una versión acelerada del clásico (como si empezáramos en los niveles avanzados,) y se transforma en un reto interesante para los que ya tienen experiencia y buscan llegar al límite de su habilidad.

Jugar

Finalmente una excelente versión con los Simpson, de colección, y con algunos sonidos de personajes importantes (como Homero y Bart). Colorido y rápido, peca de un control un tanto complicado porque a veces se traba en las esquinas.
Jugar

Vía: Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *