Nueva versión de Pac-Man

Así es, han leído bien. Se ha confirmado una nueva versión del revolucionario Pac-Man. Tal vez los gamers mas viejitos recordemos el furor que causaba el juego Pac-Man entre los mas chicos, ya que el mismo fue uno de los pioneros en lo que se denominaba “Fichines” (video juegos ubicados en centros comerciales).

La noticia se hizo escuchar hace algunos días y desde entonces ha causado revuelo en todo el mundo ya que el último título de Pac-Man fue para la consola Sony PlayStation 1 y la misma no había generado ningún tipo ganancia monetaria para los creadores ya que este era del tipo 3D y perdía su magia de juego 2d

pacman2_narrowweb__300x4210

Esta noticia fue afirmada por Hirokazu Yasuhara, quien a rectificado que se encuentra trabajando en una nueva versión de este juego. La fecha de lanzamiento también ha sido confirmada y la misma será para fines del año 2010. La fecha no es pura coincidencia y que cuando se lance este juego coincidirá con el aniversario numero 30 de nuestro amigo amarillento que tantas alegrías nos dio.

Rondan muchas suposiciones por la web, en especial en la pagina youtube en la cual un grupo de programadores a inventado una especie de tráiler que muestra como seria el nuevo Pac-Man, solo queda decirle a los seguidores de este juego que tengan paciencia ya que falta mucho para poder disfrutar de la nueva versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *