ISAMU, juego gratis para pelear con tus personajes favoritos

Los fanáticos siempre han creado elementos con sus personajes favoritos. Ya sean historias, dibujos o presentaciones con Flash y Power Point, la imaginación les ha permitido unir a sus héroes de distintas series y crear aventuras muchas veces dignas de mención.

Algo así es ISAMU, un juego gratis de pelea que se puede descargar de Internet, donde los personajes principales han sido extraídos de las series shonen más populares del anime de los últimos años.

Naruto, Bleach, Dragon Ball y One Piece se dan cita en este excelente MUGEN. Las habilidades más reconocidas de cada personaje, como el Rasengan y el Sexy no jutsu de Naruto o el Kamehameha y la Genkidama de Goku le agregan aún más detalles a una aventura que destaca por el gran trabajo de sus creadores, y por ser una excelente opción para los fanáticos del anime que buscan juegos gratis en Internet.

Los personajes más famosos de las series animadas se dan cita en ISAMU; desde los villanos como Freezer, Cell, Itachi, Deidara hasta héroes como Goku, Gohan, Naruto y Kakashi.

La posibilidad de jugar con tus héroes favoritos y realizar sus golpes especiales, los excelentes gráficos conseguidos con el motor del MUGEN, y mucha imaginación dan como resultado el excelente ISAMU, descarga gratuita y obligada para los amantes de la acción y el anime.

Vía: Programas-Gratis

Género: Peleas. Anime.

Desarrollador: Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *