Pac-Man gratis para tu Symbian

¿Sientes que eres el campeón de Pac-Man? Pues demuéstralo en el nuevo juegoPac-Man Championship Edition” para los celulares con sistema operativo Symbian. En esta nueva edición de uno de los juegos más populares de los 80, podrás competir en nuevos y mejorados niveles contra tus amigos, además esta remake ofrece gráficos mejorados como así también nuevas modalidades de juego.

En Pac-Man Championship Edition no solo podrás competir contra las demás personas que tengan el juego, si no que también podrás subir tu puntuación a un servidor universal y allí comparar tu récord con los de los demás usuarios. Vale aclarar que cuanto mayor sea tu puntuación en el juego, mayor será la velocidad y dificultad que tendrás que afrontar. Esto sin duda duplica la diversión.

Pac-Man Championship Edition permite integrar Facebook y Twitter al juego ¿que quiere decir esto? Esto qsignificaque si tú realizas una gran puntuación en una partida “arcade”, podrás subir ese resultado llamado “score” al muro de tu Facebook para que tus amigos comenten sobre la hazaña previamente realizada. En cambio si tú posees Twitter también podrás hacerlo de una forma más fácil y rápida.

Para descargar el juego solo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionaremos a continuación:

Enlace: Pac-Man Championship

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *