House of the Dead gratis en PC

Uno de los clásicos de SEGA en la época de los salones arcade, House of the Dead te invita a disparar contra toda clase de criaturas fantásticas en un shooter sobre rieles gratis para PC y con algunos toques de terror.

En la versión de PC reemplazamos la pistola de luz por el puntero del ratón para disparar contra distintas criaturas zombis que han tomado una mansión alejada de la ciudad. Nuestro deber es rescatar a nuestra amiga y detener al científico loco que está detrás de un plan malévolo para conquistar al mundo usando a las extrañas criaturas no-muertas.

House of the Dead fue un juego de disparos muy popular en los salones arcade porque no se limitaba a hacernos disparar, también podíamos elegir algunas situaciones y caminos, de acuerdo a nuestra puntería tenemos distintas rutas para llegar hasta el enfrentamiento final.

En la versión gratis para PC House of the Dead ofrece gráficos más pulidos, pese a que se nota el paso de los años, y toda la diversión y precisión de nuestros disparos para acabar con terroríficos jefes finales y cientos de zombis que completan la pantalla en todo momento.

Vía: BrotherSoft
Enlace: Descarga House of the Dead gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *