Gunblood gratis en Facebook

Gunblood es un juego adictivo y muy violento. Su premisa es demasiado sencilla, y quizás allí resida su mejor característica.

Se trata de un juego gratis Facebook, donde tenemos que realizar los famosos duelos de las películas del Salvaje Oeste. Nuestro personaje se controla simplemente con el ratón. Ponemos el puntero sobre el tambor de nuestro revólver y esperamos que termine la cuenta regresiva. Después, apuntamos con el puntero y tenemos que dispararle a nuestro rival antes de que nos asesine.

Se dispara con el botón izquierdo del mouse, nada más. También hay niveles donde el desafío es la puntería y tenemos que dispararle a las botellas que nos tira nuestro asistente.

Lo mejor de Gunblood es su diseño en flash, con personajes que dan cuenta del daño, con sangre en su rostro, cuerpo y trajes que se manchan de sangre. También podemos hacer estallar la cabeza de nuestro rival en este juego gratis Facebook.

Divertido y sorprendente, cuando cargue por primera vez el juego pensé que me iba a encontrar con un sencillo juego de disparos con vaqueros, pero el estilo gracioso y despreocupado transforma a Gunblood en una aventura excelente para disfrutar mientras estamos en Facebook.

Vía: SilverGames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *