Sky Banner, juegos gratis Facebook

Facebook es una red social que goza de un gran número de juegos y aplicaciones interesantes, desde juegos clásicos adaptados, hasta la posibilidad de practicar velocidad de tipeo y gramática.

Sky Banner es un juego de este estilo. Tu misión es escribir las palabras que traen los aviones en forma de carteles. Las palabras están en inglés, así que además puedes practicar para familiarizarte con el vocabulario de ese idioma.

A medida que avanzamos y conseguimos más puntos, la velocidad de los aviones se vuelve más rápida y crece la dificultad, ya que tienes un tiempo límite para escribir las palabras, antes de que los aviones lleguen de un extremo a otro de la pantalla.

Por otra parte, cada vez que cometes un error de tipeo restas puntos, así que ten cuidado con lo que escribes. Sky Banner es un juego adictivo que siempre te invita a seguir intentándolo. Empiezas con unas pocas palabras que avanzan despacio hasta convertirse en aviones a gran velocidad que tendrás que lograr detener antes de que sea tarde.

Sky Banner es un juego de Facebook muy divertido e ideal para pasar horas practicando tu velocidad en el teclado y tu vocabulario en inglés.

Vía: Apps-Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *