Gran Turismo 5 se retrasa nuevamente

Uno de los juegos más esperados esperados en los últimos años, el Gran Turismo 5, parece estar dándole demasiado trabajo a Sony y Polyphony Digital. Así que han anunciado otro retraso más, sin indicar ninguna fecha específica de lanzamiento.

Recordemos que meses atrás, luego de una serie de retrasos y explicaciones más o menos razonables, las compañías salieron a anunciar que  el juego sería lanzado a principios de noviembre. Ahora, el lanzamiento vuelve a posponerse para… quien sabe cuando.

Desde Polyphony Digital han salido a decir que el juego será lanzado en la temporada de vacaciones, pero aun falta la confirmación de Sony, y sigue siendo todo muy poco preciso.

Esto sin duda le saca muchos puntos al juego; de hecho sus rivales de EA ya tienen una fecha  concreta (e inamovible, según parece), para su juego Need for Speed: Hot Pursuit, que tendrá su estreno el próximo 16 de noviembre.

¿Por qué se vuelve a retrasar? Sobre esto ha salido a dar declaraciones Kazunori Yamauchi, quien pidió disculpas a los seguidores y explicó que es bastante complejo el sistema de juego. Agregó se esta ordenando las pistas, todo en pos de la experiencia de juego de los usuarios. Lo que más impacienta a la comunidad es que muchos ya han reservado el Gran Turismo 5, que para su versión en PS3 tiene un precio de venta de 59.99 dólares, algo así como 43 euros.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *