Los autos en Gran Turismo 5 también sufran daños en el interior

Todo parece indicar que Gran Turismo 5 no solo nos sorprenderá con los cambios climáticos y los ciclos del día/noche, si no que también se ha anunciado que los coches Nascar, Indy y demás autos de competición tendrán un sistema de daños para el interior de los mismos, esto quiere decir que si nosotros corremos con un auto Nascar y seleccionamos la Cámara dentro de el auto, podremos observar como el mismo recibe el daño de los impactos y como se verá reflejado en el rendimiento del conductor.

De este modo, también se ha anunciado que los monoplazas de competición (Muy populares en Estados Unidos) también tendrán este sistema de daños en el interior, pero con la pequeña diferencia que el piloto (en este caso) podría sufrir algún que otro tipo de daño si la colisión causada es suficientemente fuerte.

Asimismo, todos los vehículos tendrán el famoso sistema de daños físicos y mecánicos en el exterior, aunque solo 170 autos incluirán el novedoso sistema de daños en el interior. Si nos ponemos a realizar cuentas, podemos deducir que solo el 17 % de los autos en GT5 incorporarán este novedoso sistema de daños, ya que el total de vehículos en Gran Turismo 5 es de 1.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *