Estrategia y batallas por turno en Facebook con Dominator

Combinando los mejores elementos de Final Fantasy y un juego de estrategia en tiempo real, Dominator nos transporta a un mundo futurista con aspecto similar al de los primeros Command & Conquer.

A diferencia de otros juegos del mismo estilo, Dominator destaca porque no busca ser un simple juego de Facebook con humor y detalles coloridos. Desde el primer minuto estamos sumergidos en la guerra y no hace falta un tutorial cómico para mantener al jugador interesado en la acción del mapa.

dominator-01

El diseño de personajes y escenarios está renderizado con calidad y la jugabilidad es muy profunda, teniendo decenas de modificaciones para cada unidad y un complejo sistema de mejoras que no tardaremos en dominar, cuando le dediquemos unos cuantos minutos a la propuesta de Dominator.

Juega solo o contra tus amigos

Las batallas Jugador contra Jugador (PvP) son lo más divertido del juego. La posibilidad de desafiar a tus contactos de la red social y convertirte en un soldado experto mientras dominas tanques, soldados y otros vehículos hacen de Dominator una excelente propuesta para los que disfrutan de la jugabilidad más hardcore.

De todas formas es un juego accesible para usuarios casuales, pero se disfruta mucho más si le dedicamos un buen tiempo a dominar estrategias y comandos. Las batallas de jefes finales agregan más intensidad, ya que suelen ser un poco más complejas que lo habitual, así que allí aprenderemos aún más sobre la marcha como aprovechar al máximo nuestras unidades y armas.

¿Estás listo para luchar contra tus amigos en Facebook para liberar el universo?

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Dominator en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *