Sparta: War of Empires, estrategia y rol en Facebook

Sparta: War of Empires es una nueva propuesta de estrategia y MMORPG en línea que puedes disfrutar de forma gratuita en la red social Facebook. Un título que recuerda en ciertos aspectos al clásico Age of Empires y a la vez utiliza elementos propios de sagas de gestión como Civilization.

Los legendarios guerreros espartanos dicen presente en tu ordenador a través de un juego que ofrece estrategia en tiempo real ambientada en el mismo tiempo histórico que las películas 300 y 300: El origen de un imperio.

sparta-war-of-empires

En medio de una guerra contra Xerxes y el imperio Persa, nuestra misión será ayudar al rey Leónidas de la ciudad estado de Esparta a proteger su territorio mientras las guerras y muertes se expanden alrededor del territorio.

La mejor estrategia en tiempo real para Facebook

Plarium es un estudio de videojuegos muy reconocido entre los desarrolladores de juegos de estrategia y su nueva propuesta para Facebook es muy sólida. No puede considerarse un simple juego casual, es más bien un título que puede estar a mitad de camino entre experiencias más hardcore y juegos accesibles para jugadores menos experimentados.

Visualmente el título es muy completo y ha aprovechado el gran éxito que tuvo su anterior entrega, Soldiers, Inc. para mejorar las mecánicas de estrategia y combates en tiempo real con las limitaciones y mecánicas propias de un título para la red social.

Prepara a tus guerreros espartanos para la batalla por su liberación. Reúne a tus amigos para obtener mayores ventajas y dirige a tus tropas hacia la guerra sin temor y con diferentes estrategias y mecánicas para avanzar sin peligros.

Fuente: BBGSEnlace: Juega Sparta: War of Empires en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *