Emuladores de ZSNES

Hoy en día, la emulación es una de las formas en las que los video jugadores podemos volver a disfrutar de joyas del pasado en nuestras computadoras, y en esta oportunidad hablaremos de ZSNES, uno de los más eficientes y populares emuladores para la consola SNES que se encuentran disponibles.

Programado por los usuarios zsKnight y _Demo_, ZSNES está disponible en versiones DOS, Linux y Windows, lo que nos habla de su importancia al estar disponible para los sistemas operativos más accesibles del momento.

zsnes_load

Las configuraciones del emulador permiten ajustar las teclas de control para cada juego en particular, así como algunas opciones para filtros gráficos y efectos que hacen que los juegos se vean inclusive mejor que en su contrapartida original.

Algunas de las características del emulador incluyen, modos multi jugador en línea, panel para trucos, juegos en red, filtros de sonidos, así como una serie de elementos propios de la emulación como el efecto de rebobinado, alisamiento, anti-aliasing, sistema de guardado, capturas de pantallas y mucho más.

3_zsnes

Además, ZSNES es compatible con la gran mayoría de los títulos disponibles. El hecho de que la comunidad de programadores siga trabajando en este programa implica que a futuro muchos más títulos estarán disponibles, y gracias a su velocidad y calidad, ZSNES es sin dudas el mejor emulador de SNES a la fecha.

Vía: Gratisweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *