Emulación: Okami, aventuras cell shade en PS2 y Wii

Okami, analizando su versión para Play Station 2, es un título de aventura y acción que destaca por su singular apartado gráfico, que combinado una estética que recuerda a las pinturas tradicionales del estilo sumi-e.

Aprovechando al máximo el estilo Cell Shade que tantos éxitos ha engendrado en sus aplicaciones más variadas (como pueden ser los combates de Dragon Ball o la violencia encarnizada de MadWorld), Okami es un título que no pasa de moda con los años, al contrario, agrega detalles y nuevas apreciaciones gracias a un diseño de niveles y objetivos muy bien pensado.

okami-screen-480-x-360

Una banda sonora magistral, a cargo del maestro Masami Ueda, concluye con lo más llamativo de la parte técnica de Okami, un juego que gracias a la emulación hoy podemos disfrutar en PC con pocos inconvenientes.

En él nuestro deber es guiar a la diosa Amaterasu y utilizar su pincel para devolverle el color a un mundo que se encuentra sometido por la serpiente demonio Yamata no Orochi.

Con está inspiración en las historias y leyendas populares del folclore japonés nos adentramos en una aventura única, que recuerda a las aventuras de Link en mundos tridimensionales. Secretos por descubrir en un mundo mágico y llamativo, Okami es una obra de arte.

Enlace: Taringa

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *