Sector 8, first person shooter de ciencia ficción en PC

La desarrolladora TimeGate Studios se despacha con un interesante first person shooter espacial, ambientado en una lucha entre humanos con tintes dramáticos y un personaje que rebosa carisma, mientras la llave para acabar con el conflicto se deposita en sus manos.

Sector 8 rebosa acción y efectos especiales en cada uno de sus rincones. A poco de comenzar la partida escogemos alguno de los arquetipos (Artillería, Asalto, Ingeniero, Guardián) y luego configurar todo tipo de elementos de la armadura, equipamiento y módulos para tener mejores resultados, ya sea con algún tipo de arma o efecto defensivo.

section-8-mob1

El multijugador de Sector 8 es uno de sus puntos fuertes, y en la versión PC cuya descarga te facilitamos desde Comenzar Juego podrás disfrutar de intensos combates contra decenas de jugadores, y con un elemento que le agrega incertidumbre: caída en picado desde los 1.500 metros de altura.

Cada vez que comienza una partida, o nos matan y reingresamos la campo de batalla, saltamos desde una nave espacial, debiendo escoger y navegar hasta los puntos que consideremos más importantes, para agarrar nuevos módulos o armas, indispensables para ganar en los encarnizados combates.

Ciencia ficción, buenos gráficos y una dinámica entretenida convierten a Sector 8 en un título ideal para jugar con amigos.

Enlace: Argentinawarez

Vía: Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *