El juego de voley más popular en línea y gratuito

Si estamos buscando un juego de Voley que sea en línea y gratuito, entonces no tenemos que buscar más, ya que “Super Voley Brasil” nos trae esas dos características previamente mencionadas.

voleisl2

El juego nos  trae nada más la opción de control al equipo brasileño de Voley, pero lo más interesante que posee éste es que nos deja competir con cualquier persona del mundo. Otro de los atractivos que tiene el juego es el de avanzar en el ranking mundial a medida que ganemos. Sólo avanzaremos en el ranking si ganamos un partido contra otro usuario, en caso de perder descenderemos del ranking. Tengamos en cuenta que esta juego posee varios años en la red, por consecuente seria muy difícil para nosotros avanzar al top 10.

super-volei-brasil

El juego esta totalmente en portugués, es por eso que le quita puntos al juego. Presenta una calidad grafica bastante aceptable para ser online y gratuito, pero no podremos compararlo con otros títulos de este ámbito (Trakmania) ya que este último lo supera ampliamente en todo aspecto.

Los requerimientos mínimos que hay que tener para poder ejecutarlo son los siguientes:

  • Sistema operativo:  Microsoft windows 98, 2000, XP o vista
  • Procesador: Pentium 3 o equivalente
  • Memoria RAM: 256 DDR
  • Placa de video: 64 MB
  • Explorador: Internet explorer 4,  Firefox 1.0.

Enlace: Descargar Súper Voley Brasil