Parche para Pro Evolution Soccer 2009

La versión 2009 del juego de fútbol Pro Evolution Soccer, disponible para Play Station 3, Xbox 360, Play Station 2, Nintendo Wii y PSP es una de las grandes competidoras en la terna “mejor simulador de fútbol” del año, compitiendo codo a codo con FIFA.

Con novedades principalmente en el apartado gráfico, así como el nuevo modo Become a Legend donde podemos seguir y desarrollar la carrera futbolística de nuestro propio personaje, Pro Evolution Soccer 2009 busca recuperar el trono que recientemente FIFA le habría quitado gracias a un nuevo planteamiento en las cuestiones físicas que siempre se veían más toscas en el juego de Electronic Arts.

pes2009official

Para seguir depurando el PES 2009 de Konami, llega el parche para la versión 1.20. Que se descarga de manera directa cuando prendemos nuestra Play Station 3, el sistema en línea se encarga de copiar y activar los archivos y solo tenemos que dirigirnos a Ajustes de Sistema, le damos a “descargar” y estaremos disfrutando de las novedades en cuestión de minutos.

Algunos usuarios de Xbox 360 han informado sobre errores en la descarga, o consolas que se tildan y no completan la descarga, pero desde Microsoft han respondido que son solo consolas específicas con algún inconveniente por lo cuál es necesario comunicarse con Apoyo Técnico para solucionarlo a la brevedad.

Vía: Oriolmiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *