Dynasty Warriors: Strikeforce llegará a Europa el 1 de mayo

No sabemos si este 2009 que recién comienza tendrá el mismo nivel en cuanto a lanzamientos de videojuegos que el año que pasó, pero por lo visto se va en buen camino.

Por lo pronto ha sido la compañía Koei quien se ha encargado de afirmar hace pocos días que el juego Dynasty Warriors: Strikeforce para la consola PSP hará su debut en las tiendas europeas el próximo 1 de Mayo. A través de una nota oficial en su página web, han despejado todas las dudas sobre la aparición de este juego, que ya sabíamos desde mediados del año pasado que se encontraba en desarrollo.

dinasty

De hecho Will Curley, uno de los mayores directivos y representantes de Koei Europa, se ha encargado de aclarar que este no es un anuncio como muchos otros de esta franquicia. Es que en esta ocasión el juego ha sido desarrollado en exclusiva para la PSP, lo que permitió que los especialistas puedan enfocarse sólo en este formato, procurando aprovechar todas las ventajas que ofrece el hardware de esta plataforma portátil.

¿De qué se tratará StrikeForce? Básicamente seguirá la línea de las anteriores versiones de la franquicia donde un grupo de amigos podrá hundirse en aventuras a puros disparos en combates con los enemigos de turno; misión que cada vez se irá dificultando más al pasar los niveles.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *