Previa de Terminator Salvation

Una vez mas veremos en acción a John Connor, pero esta vez estará modelado en 3D para el nuevo juego del desarrolladora GRIN, Terminator Salvation. Desde la ultima película de Terminator allá por el 2003 llamada Rise of the machines, se especulaba con algún tipo de juego que sacie las ganas que tenían los fanáticos de la saga para disfrutar de este, pero lamentablemente los últimos juegos lanzados con el argumento de la película fueron un fracaso absoluto.

terminator_salvation6

El nuevo video juego se desarrolla en el año 2016, esto sucede 2 años en el tiempo antes que en la historia de la película. El juego tendrá distintas historias, batallas, lugares y eventos por lo que ocasionara un alargamiento de la historia en el juego y será fundamental ver las películas para entender hacia donde se dirige el juego. Tanto la nueva película que se estrenara en poco tiempo y el juego tendrán lugar a varios años después de los acontecimientos de Terminator 3.

terminator_salvation_game_debut_trailer_screen

Los enemigos a los cuales tendremos que enfrentarnos son muy parecidos a los robots que aparecen en Terminator 2 y 3. El juego tendrá una gran variedad de armas balísticas y por supuesto armas futuristas, se incluyen desde escopetas y fusiles de asalto hasta granadas y lanzacohetes.

El modelado 3D de los personajes y los robots serán increíbles, por lo que se pudo apreciar en la E3 con el primer trailers y las primeras imágenes nos han dejado patidifuso ya que los rostros de los personajes son muy reales, inclusive las explosiones y los reflejos de luz en los distintos colores de metales.

Terminator Salvation costara unos US$ 60 y estará disponible para las siguientes plataformas: XBOX 360, PS3 y PC. Todavía no se revelo la fecha de lanzamiento, pero de seguro estará vinculada con Terminator 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *