Descarga muebles y salas para Los Sims

Hoy en nuestra sección de descargas para videojuegos, volvemos a hablar sobre Los Sims 2, el simulador de vida más popular de la franquicia de Maxis, que todavía hoy recibe cientos de creaciones de usuarios de todo el mundo, desde texturas para paredes hasta equipos de muebles como los que te brindamos hoy en descarga directa.

The Maxwell Suite

El primer paquete es una habitación de lujo. Incluye sillones en juego, uno de tres plazas y otro de una; unas amplias estanterías en negro, un televisor de pantalla plana, lámparas y alfombras en tonos de rojo y negro, una excelente forma de imbuir pasión en cada una de las paredes de tu habitación Sim.

The Maxwell Suite, tiene sillones blancos y es compatible con Los Sims 1 y 2, una opción ideal para parejas de Sims románticos. Una mesita ratona en el centro, de vidrio, con decoraciones que también combinan con el color de paredes y muebles, excelente para los que disfrutan el diseño simétrico y elegante.

El Loft de Suza Mesh

Este loft está exquisitamente decorado con sillones, alfombras, cuadros y accesorios en tonos de colores marrón crema y celeste. Tiene unas escaleras y muebles muy modernos, que separan la pequeña sala de estar con un espacio más aislado, donde iría la cama.

El diseño del loft Suza Mesh destaca por su elegancia, y es una descarga excelente para Los Sims 1 y 2, pudiendo cargarse de lleno toda la habitación construida o simplemente los muebles para elegir amueblar a nuestro gusto.

Stylist Living Room

El último cuarto recomendado de hoy, con sus muebles, es un living con balcón, plantas decorativas y una cama de una plaza haciendo juego con una pequeña alfombra roja.

La baranda metálica del balcón y el fondo de árboles y plantas terminan un escenario claramente identificable con las casas de corte moderno.

Amplia tus salas y casas en el vecindario Sim con estos excelente diseños creados por fanáticos y ahora para descargar gratis en Los Sims.

Vía: Simsdescargas
Enlace: Descarga The Maxwell Suite gratis
Enlace: Descarga Loft Suza Mesh gratis
Enlace: Descarga Stylist Living Room gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *